laboratorios

 

LABORATORIO DE CERÁMICA

CITEDE - Laboratorio de Cerámica
Nuestros estudiantes ponen en práctica su capacidad, destreza y habilidad manual para perfeccionar el manejo de las distintas cerámicas dentales y confección de las estructuras o piezas dentales, usando los hornos de cerámica adecuados.
 

LABORATORIO DE YESOS

CITEDE - Laboratorio de Yesos
Se forma al estudiante en el manejo y uso de los diferentes tipos de yesos que existen en el mercado. En este laboratorio encontramos recortadora, motor para pulir, vibrador y todos los equipos necesarios para que el estudiante acceda a una educación de calidad por competencias
 

 

LABORATORIO DE ACRILICOS

Con nuestros laboratorios los estudiantes acceden a la vanguardia de los nuevos materiales acrílicos y flexibles; el estudiante desarrolla sus habilidades de manufactura en la elaboración de prótesis totales, prótesis parciales y prótesis removibles.
 

LABORATORIO DE COLADOS

Nuestros laboratorios están enfocados para que el estudiante pueda realizar los diferentes modelos de estructuras para prótesis fija y prótesis removible, el estudiante además tendrá la capacidad de encerar, revestir y colar, usando los equipos adecuados para cada proceso de acuerdo a las competencias del estudiante; por ejemplo el arenador, los hornos y las centrífugas.